Google+

Imagina podrá responder las consultas de los jóvenes de Alcobendas a través de Whatsapp

Más de doscientos jóvenes de Alcobendas utilizan ya este canal de comunicación con Imagina.

Hace unos meses, Imagina puso en marcha un nuevo canal de comunicación a través de whatsapp con los jóvenes de Alcobendas con el objetivo de llegar a un mayor número de personas de la forma más directa, ágil y sencilla.

whatsapp

Se trata de la forma de comunicación más usada por ellos: el whatsapp. La iniciativa ha resultado un éxito y, desde su puesta en funcionamiento, ya lo utilizan más de 200 jóvenes.

Servicio interactivo y directo

Ahora, el whatsapp de Imagina, el número 674 609 503, da un paso más para ofrecer un nuevo servicio interactivo y directo.  A partir de ahora, además de hacer llegar información a todos los jóvenes inscritos en su lista de distribución, servirá también para resolver dudas y preguntas sobre gestiones, cursos, actividades, convocatorias… en horario de atención al público: de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 y 17 a 21 h.

Los jóvenes que todavía no se hayan unido a la lista de distribución pueden hacerlo de una forma muy sencilla: guardando en su agenda de contactos el teléfono 674 609 503 y enviando un mensaje indicando ALTA (en cuanto quieran, pueden darse de baja también a través de un mensaje).

Se mantienen, además, las otras vías de información y comunicación con Imagina: la web (imaginalcobendas.org), el correo electrónico (oij@imagina.aytoalcobendas.org), el teléfono (91 659 09 57), presencial (c/. Ruperto Chapí, 18) y las redes sociales Facebook (Imagina Juventud Alcobendas) y Twitter (@ALCBDS_Imagina).

whatsapp

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623