Importante triunfo del Tres Cantos ante el Colmenar A

 

Importante triunfo del TRES CANTOS C.D.F. ante un rival directo para, en principio, luchar por evitar las plazas de descenso que se fraguó fundamentalmente en una gran primera parte en la que los tricantinos dieron un exhibición de fútbol ante un contrario que no sabía cómo evitar las combinaciones del rival en el centro del campo ni cómo atajar los peligrosos ataques que por ambas bandas efectuaban los extremos visitantes.

Las ocasiones se fueron sucediendo para los visitantes y así ya en el minuto 12 un lanzamiento de Miguel Pardo desde el vértice derecho del área se estrelló espectacularmente en el larguero de la puerta defendida por Sebas, la respuesta local fue una internada por la derecha de Vivi cuyo centro se pasea por el área sin que ni defensores ni atacantes acierten a tocar la pelota y un lanzamiento de falta por parte del mismo jugador desde la frontal del área que se va excesivamente alto.

Así llegamos al minuto 27 de encuentro en que una jugada que se inicia en un saque con la mano de Bengoechea en corto sobre Galiana, lo envía éste a Suañez que con una finta deja pasar el esférico para que lo recoja Koné que se deshace de dos contrarios y envía otra vez a Suañez que lanza a Palencia escorado ligeramente hacia la banda izquierda del ataque tricantino, éste envía un centro envenenado al centro del área al que no llega Edu en su intento de despeje pero sí Lalo que se adelanta a su marcador y remata por bajo consiguiendo el primer gol visitante.

Unos minutos después, en el 30 de encuentro, a punto estuvo de empatar el COLMENAR por medio de Sergio cuando un pase entre los centrales visitantes le habilita en un mano a mano contra Bengoechea, cuando todos cantaban el gol el pie izquierdo del meta desvía el balón a saque de esquina en una de las mejores intervenciones del encuentro.

Los visitantes no desaprovecharon sus oportunidades

No desaprovecharon los visitantes su oportunidad y tres minutos más tarde otra recuperación de Koné en el centro del campo, lo envía a Palencia que conecta con Lalo, éste ve a Miguel entrando por el centro un poco escorado a la derecha y le manda un balón con ventaja ante su defensor, el joven jugador tricantino controla hace una finta a Edu y cuando entra en el área lanza un tiro que entra cerca de la escuadra de la portería colmenareña consiguiendo el segundo tanto de los visitantes.

Con una falta lanzada por Sergi que sale rozando el palo y otra contra visitante con los mismos protagonistas en la que a punto está de marcar otra vez Miguel, al quedarse muerto el esférico  en la línea de gol tras rechazar con apuros Sebas, finaliza la primera parte.

En el segundo tiempo los locales intentaron poner más presión al encuentro pero la tónica  siguió por los mismos derroteros, con intentos locales por acortar la diferencia y peligrosas contras de los tricantinos que ponían en apuros a la defensa del COLMENAR, y así en el minuto 70 Lalo se interna en el área con ventaja y es derribado, el claro penalti lo lanza Palencia por el centro y es despejado al larguero por Kevin, meta que había sustituido a Sebas en el descanso, el rechace del larguero vuelve a recogerlo Palencia pero su remate es otra vez rechazado por el meta local a saque de esquina, esto podía haber dado la puntilla al encuentro pero animó más a los jugadores locales y tuvieron una clara oportunidad de acortar distancias en el marcador cuando Vivi lanzó una falta al travesaño, pero lo que es el fútbol, en el minuto 80 Lalo se interna por banda derecha y su centro al área no es capaz de interceptarlo Ivo Shamov y Koné, a bote pronto, empalma un remate que besa por tercera vez las mallas locales.

A 10 minutos del fin del partido, los de Tres Cantos se relajaron y el Colmenar anotó

A falta de diez minutos para la conclusión y con una ventaja de tres goles, los visitantes instintivamente se relajaron y los jugadores colmenareños, tiraron de casta y consiguieron acercarse peligrosamente en el marcador, primero cuando una internada de Sergi, muy buen partido el suyo, por banda derecha y una vez superado Bengoechea, su centro es remachado en línea de gol por Vivi cuando daba la impresión de que entraba directamente y, en el minuto 88, otra vez Sergi efectúa el lanzamiento de una falta cercana al vértice izquierdo del área visitante y el balón entra a gol por el primer palo de la meta que defiende Bengoechea.

Aún hubo otra ocasión local cuando otra falta ya en el tiempo de prolongación y prácticamente desde el mismo sitio y mismos protagonistas, ésta vez sí Bengoechea llegó a despejar a saque de esquina, una vez lanzado sin consecuencias, el colegiado Sr. García González dio por finalizado el encuentro.

Ficha técnica

A.D. COLMENAR VIEJO “A”: Sebas (Kevin D. Zárate ´46); Ceverino, I. Shamov, Edu González, Víctor (Daniel de las Heras ´83); Sergio López, Julián (Álvaro Castro ´75), Castillo, José Manuel; Víctor Novo, Anto Santos.

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Javi Bengoechea; Kiko, Galiana, Gerard, Suañez;  Pablo Abril (Edgar Torbellino ´77), Emilio (Rubén González ´63); Miguel Pardo , Palencia, Koné; Gonzalo Pulgar.

GOLES :  0 – 1  Gonzalo Pulgar (´27); 0 – 2 Miguel Pardo (´33); 0 – 3 Kialy A. Koné (´80); 1 – 3 Victor Novo (´83); 2 – 3 Sergio López (´88).      

ÁRBITRO: Francisco García González, Alberto Grimaldi García y Alberto Moraga Vidal.  

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!