Importante victoria del Infantil A del Juventud Sanse en un fin de semana pasado por agua

El Infantil A del Juventud Sanse se reencuentra con la victoria tras su dura derrota de la semana pasada, gran partido frente al Santa Ana que les sirve para estar en los puestos de arriba de la clasificación.

Juventud Sanse InfantilA
Partido del Infantil A del Juventud Sanse contra el Collado Villalba

El Primer Equipo mereció más, el B pagó caros sus errores.

El primer equipo empató contra el Barrio del Pilar en un partido en el que mereció algo más, sigue peleando por estar en los puestos de arriba. Esta vez el Senior B perdió en un partido marcado por los fallos de concentración que costarón tres de los cuatro goles recibidos en la derrota por 4 a 2 en su visita a la Cabrera

Goleada del Senior Femenino a domicilio

Las chicas del Senior jugaron contra el farolillo rojo de la Preferente madrileña llevándose la victoria por 0 goles a 3 en su visita a Las Rozas, tres goles que llegaron en la segunda parte.

Las chicas del Juvenil Femenino A siguen pagando su irregularidad dentro de los partidos, tras irse ganando por 0 a 1 en su visita al Ciudad del Fútbol, recibieron cuatro goles en la segunda parte, resultado muy abultado tras lo visto en el partido.

Derrota de las chicas del Juvenil Femenino B frente al Atlético Torres, único gol que recibieron en la único error que cometieron en defensa en un campo impracticable por la cantidad de agua que había.

Esta semana descansaron las chicas del Infantil Femenino A, las chicas del B recibieron una demasiada abultada derrota frente al Madrid femenino en la piscina en la que se convirtió el campo del José Caballero.

El partido del alevín femenino se tuvo que suspender por las condiciones del terreno de juego.

JUVENTUD SANSE CHICAS

El Juvenil A no pasa del empate y el B logra los tres puntos.

Un punto que debieron ser tres, sacó el Juvenil A de su visita a las Rozas, siguen en la zona tranquila de la tabla. El Juvenil B logró la victoria por dos  goles a cero frente a un combativo Tres Cantos.

Victoria del Cadete B, derrotas del A y del C.

Primera y dura derrota del Cadete A frente a un Alcobendas Sport que puso mucha más actitud y ganas sobre el terreno de juego. Victoria de un Cadete B en un partido que estaba controlado y se acabó complicando, sigue en los puestos más altos de la clasificación. Derrota del Cadete C frente al Camarma en un partido en el que regalaron mucho y lo acabaron pagando.

Victorias de Infantil A, C, E y F. Derrotas de Infantil B e Infantil D

Importante victoria del Infantil A tras el duro varapalo de la semana pasada, esta vez los chicos del Infantil A si se pusieron el mono de trabajo para vencer a un Santa Ana que puso las cosas muy complicadas. Se le vuelven a escapar los puntos al Infantil B, que fue derrotado en el último minuto por el Aldovea con un gol en claro fuera de juego. El Infantil C consigue una cómoda victoria al imponerse en su visita al Molar por 4 a 0, todos los goles llegaron en la segunda parte tras una regular primera parte. El balón parado condena al Infantil D fue condenado por sus fallos en la defensa de los córners, de esta manera, recibió cuatro de los cinco goles ,en su derrota por 0 a 5 frente al RACE B, de córner. Cómoda victoria del Infantil E que se impuso por 4 goles a 1 al SEK B. El Infantil F continua en el grupo que lidera su liga y sigue contando sus partidos como victorias, esta vez en su visita al Rayo Alcobendas se llevaron los tres puntos al vencer por 1 a 4 al Rayo Alcobendas.

Los dos alevines de fútbol 11 logran la victoria, jornada de fútbol 7 suspendida por la lluvia.

El alevín A de fútbol 11 logró una nueva victoria al imponerse por 0 goles a 4 en su visita al Atlético de Madrid, en un partido muy bueno de los chicos del Juven. Victoria en un campo muy encharcado de los chicos del B en un partido muy trabajado frente a la Moraleja, ahora mismo se sitúan en puestos de ascenso.

Todos los partidos de fútbol 7 se tuvieron que suspender por el mal estado del campo.

Injusta derrota del Benjamín A en el duelo primero contra segundo.

Los chicos del Benjamín A perdieron en un partido muy igualado frente al Rayo Alcobendas que se decidió con un gol del equipo de Alcobendas a falta de tres minutos, los de azul tuvieron un mano a mano al final para empatar el partido, pero no acompañó la suerte. El Benjamín B tuvo un inusual empate a 0  contra el Atlético Madrileño en un día muy desapacible. El Juven C fue condenado por los inocentes fallos en defensa frente a un Alcobendas Sport que es líder de la categoría. Fantástico partidazo de los chicos del D que lograron imponerse al Atlético Madrileño por 3 goles a 2 en un partido muy completo del todo el equipo. Victoria del Benjamín E que logró la victoria por 2 goles a 1 frente al Chopera C, en un partido muy igualado en el que pudo pasar de todo.

Gran esfuerzo y trabajo del Benjamín F pese a la derrota frente al Atlético Madrileño. Otro partido pasado por agua el de la derrota del Benjamín G frente al Santa Helena, no pudieron sacar nada en un partido muy igualado. Los fallos de cara a puerta condenaron al Benjamín H que perdió frente al Moraleja, recibieron dos goles en las dos únicas oportunidades del Moraleja. Primer punto el que obtiene el Benjamín J en esta temporada, en un partido que se les puso muy cuesta arriba con un 0 a 2 pero que consiguieron dar la vuelta y ponerse por delante, lástima que el rival consiguió el empate con el tiempo ya cumplido.

JUVENTUD SANSE BENJAMÍN C

Prebenjamín A y Prebenjamín E continúan líderes en sus ligas.

El Prebenjamín A sigue contando sus partidos por victorias, esta vez logró imponerse al Atlético Chopera por 3 goles a 2 en un partido en el que no tuvieron el mejor acierto de cara a puerta. Remontada de los chicos del B frente a un Atleti C que solo conocían la victoria, los chicos lucharon contra viento y marea para conseguir un muy merecido punto. El prebenjamín D no consiguió sacar ningún punto frente al Atlético Chopera en su derrota por 3 a 2, fue una derrota injusta ya que los de azul demostraron más dentro del campo y tuvieron oportunidades para llevarse el partido. El Prebenjamín E continúa con su paso firme al conseguir una amplia victoria por 11 goles a 0 en un partido muy bueno de los chicos de Marta.

En Futgolines los prebenjamines jugaron, la jornada de Prefútbol se suspendió por la lluvia.

El Prebenjamín F salió derrotado contra unos muy grandes chicos del Trinity, pese a todo los chicos hicieron un fantástico trabajo. Derrotas de Prebenjamín G e I contra la U.D. San Sebastián de los Reyes, jugaron contra chicos más grandes en un día en el que el tiempo no acompañó, pero eso no importó para que jugaran y disfrutaran del fútbol. El partido del Prebenjamín H se suspendió debido a que el  Jarama RACE no tenía jugadores suficientes.

Los partidos de la categoría Prefútbol se suspendieron esta jornada por las malas condiciones climatológicas.

El próximo día 6 de diciembre se realizará en Dehesa Vieja la convivencia futgolines, en la que el Juventud Sanse es el anfitrión y que contará como invitados con equipos de fuera de Madrid, como Unionistas de Salamanca y la  Escuela Linko de Ávila.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!