Google+

Importantes inversiones en Valdeolmos Alalpardo con un presupuesto de 2,7 millones de euros

También está previsto destinar un millón de euros a la construcción de un nuevo centro multifuncional

La Comunidad de Madrid destina 2,7 millones del Programa de Inversión Regional (PIR) a Alalpardo-Valdeomos, de los que el Ayuntamiento ha solicitado algo más de 630.000 euros para financiar gasto corriente municipal, cantidad que ya ha sido transferida al Consistorio y que se transformará en importantes inversiones

inversiones

Entre las actuaciones e inversiones con cargo al PIR que se llevan a cabo en este municipio, que cuenta con menos de 4.000 habitantes, destacan las obras para ampliar y mejorar el campo de fútbol de Alalpardo, que hoy ha visitado el vicepresidente de la Comunidad, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán.

El vicepresidente regional ha supervisado estas obras, que van a duplicar el número de vestuarios –de tres a seis- de una instalación que contará, además, con una nueva marquesina para proteger a los aficionados en las gradas, zona de cafetería, aulas y un almacén.

De la inversión de casi 472.000 euros, Rollán ha destacado que “además de mejorar notablemente la funcionalidad de las instalaciones, ha permitido crear una treintena de puestos de trabajo”. Las obras están ejecutadas en un 45 % y se prevé que finalicen el próximo mes de enero.

INVERSIÓN DE LA COMUNIDAD EN VALDEOLMOS-ALALPARDO

 El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha solicitado a la Comunidad de Madrid financiar con cargo al PIR otras actuaciones, como la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Valdeolmos, para lo que solicitan

365.000 euros de los fondos regionales. También está previsto destinar un millón de euros a la construcción de un nuevo centro multifuncional, así como llevar cabo una ‘operación asfalto’ en la urbanización Miraval, en la que residen cerca de un millar de los apenas 4.000 vecinos del municipio, para lo que se reservan más de 166.000 euros. Asimismo, el consistorio ha presupuestado casi 64.000 euros para la renovación de alumbrado público con tecnología led.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623