Importantes mejoras en el Colegio Padre Jerónimo de Algete

Luz verde al comienzo de las obras que repercutirán en importantes mejoras de urbanización, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas del Colegio Público Padre Jerónimo de Algete

El Colegio Público Padre Jerónimo, es un centro de referencia en la zona norte de Madrid para niños con discapacidad motórica. Por lo que éstas obras convertirán al centro en un espacio sin barreras, creando un entorno accesible y libre de obstáculos en el exterior. También se cambiará la pérgola del patio de primaria, graderío, peldañeado, etc, actuando además en aulas, vestuarios y cubierta del pabellón deportivo. Las obras tendrán una duración aproximada de unas 15 semanas y contará con un presupuesto de 90.000€.

Esta obra se engloba dentro de un plan de actuación, inversión y compromiso de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el Municipio, debido a las necesidades de los centros, muchos de ellos con más de 30 años de antigüedad.

Una vez finalizada la obra del Padre Jerónimo se llevarán a cabo las obras de impermeabilización del pabellón del colegio Pedro Muñoz Seca, además de la construcción de 2 aulas y gimnasio en el colegio Público Jonathan Galea.

Estas obras de mejora son un plus de calidad, a la calidad educativa que ofrecen los centros públicos de Algete. Comenta Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!