Google+

Importantes mejoras en el Colegio Padre Jerónimo de Algete

Luz verde al comienzo de las obras que repercutirán en importantes mejoras de urbanización, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas del Colegio Público Padre Jerónimo de Algete

El Colegio Público Padre Jerónimo, es un centro de referencia en la zona norte de Madrid para niños con discapacidad motórica. Por lo que éstas obras convertirán al centro en un espacio sin barreras, creando un entorno accesible y libre de obstáculos en el exterior. También se cambiará la pérgola del patio de primaria, graderío, peldañeado, etc, actuando además en aulas, vestuarios y cubierta del pabellón deportivo. Las obras tendrán una duración aproximada de unas 15 semanas y contará con un presupuesto de 90.000€.

Esta obra se engloba dentro de un plan de actuación, inversión y compromiso de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el Municipio, debido a las necesidades de los centros, muchos de ellos con más de 30 años de antigüedad.

Una vez finalizada la obra del Padre Jerónimo se llevarán a cabo las obras de impermeabilización del pabellón del colegio Pedro Muñoz Seca, además de la construcción de 2 aulas y gimnasio en el colegio Público Jonathan Galea.

Estas obras de mejora son un plus de calidad, a la calidad educativa que ofrecen los centros públicos de Algete. Comenta Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623