Impulso Participativo de Alcobendas hace entrega de su premio «Democracia Participativa

La asociación Impulso Participativo hace entrega de su premio anual «Democracia Participativa» a quien haya destacado en la defensa de la democracia y los derechos sociales.

centro-cultural-pablo-iglesias-alcobendas

En esta séptima edición ,y tras una consulta abierta a cualquier vecino del municipio, la Asociación humanista GENTES de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes ha sido la galardonada, quedando por delante del Centro de Refugiados, la Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas o la Plataforma por la dignidad de la mujer de la zona norte. Con su promoción de la no-violencia, GENTES toma el relevo en el premio a la Asociación local LUNA ( dedicada a actividades para personas con discapacidad intelectual) y al Banco de Alimentos de Tetuán.

El acto de entrega del galardón será el próximo miércoles 30 en Alcobendas, en este acto, además se pretende llevar a cabo una reflexión sobre el estado de la Democracia Participativa y la Transparencia en Alcobendas, para lo cual habrá una mesa redonda entre representantes municipales del área de Participación Ciudadana y vecinos de Alcobendas, para acabar con un turno abierto de preguntas. Además el acto estará amenizado gracias a la colaboración de músicos de la Escuela de música municipal.

El acto será este miércoles 30 desde las 19h en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, situado en el Paseo de la Chopera número 59.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!