El Infantil A del Juventud Sanse dice adiós a su mala racha

Importante victoria del Infantil A que deja atrás una racha de derrotas en la que la suerte no ha acompañado. Victoria también para el Infantil B contra un rival en la lucha por la permanencia. Los equipos séniors del club lograron la victoria y siguen en la parte de arriba de la clasificación.

racha
Celebración de uno de los goles del Infantil A frente a la Fundación este fin de semana.

Los más pequeñajos del Juventud Sanse descansaron esta semana, por lo que los chicos y chicas de las categorías prefútbol y prebenjamín dejaron el fútbol para la semana siguiente su cita con el fútbol.

El Benjamín A sigue con su buena racha

Contundente victoria del Benjamín A por 7 goles a 1 frente a la Escuela de Fútbol de Alcobendas, gran partido de los chicos que siguen mejorando mucho. Partido entre el Benjamín C y el Benjamín E que se llevaron los primeros por 5 goles a 0, en un partido en el que los chicos del E les costó mucho tiempo entrar. La mala primera parte del Benjamín D hace que se vaya al descanso con 0 a 3, consiguen remontar en la segunda, pero se les escapa con un golazo del Alcobendas Sport al final del partido. Partido muy igualado el del Benjamín F hasta que se durmieron y se les escapó en los últimos minutos, finalmente derrota por 2 a 4 frente al Rayo Alcobendas. Los goles tempraneros recibidos por el Benjamín J, pusieron muy difícil un partido que acabaron perdiendo por 7 a 0 frente al Carranza. Los benjamines B, G, H e I descansaron esta semana.

Buenos partidos de los alevines de fútbol 7

El Alevín F7 A descansó esta semana.  Victoria con remontada incluida del Alevín F7 B, en un muy buen partido de los del Juven que se acabaron llevando por 4 goles a 1 frente al San José del Parque. Derby entre el Alevín F7 C y el Alevín F7 D que se llevaron los primeros por 5 goles a 0 en un partido muy completo de los chicos del C. El Alevín F7 E descansó esta semana. Corta victoria del Alevín F7 F que se impuso por 3 goles a 2 frente al Sporting de Hortaleza, en un partido en el que los chicos del Juven fallaron muchísimas ocasiones. El Alevín F7 G descansó esta semana.

Cómodas victorias de los alevines de Fútbol 11

Partido de poca historia del Alevín F11 A que se llevó los 3 puntos en su victoria por 3 goles a 0 en su visita al Avance. Contundente victoria por 14 goles a 1 del Alevín F11 B frente al Liceo Europeo en un muy buen partido de los chicos.

Importantes victorias de los infantiles A y B

racha
Diego, que metió tres goles, hace un pase durante el partido de este fin de semana del Infantil A frente a la Fundación.

Importante victoria del Infantil A que sale de su mala racha de resultados, en un partido en el que tuvieron muchísimas ocasiones pero en el que los goles llegaron al final del partido, partido ganado por 3 goles a 0 frente a la Fundación. Contundente e importante victoria del Infantil B frente a un rival directo como el Alcobendas Sport en su lucha por la permanencia, victoria por 5 a 1 en un partido muy bueno de los chicos. Cómoda victoria del Infantil C por 4 goles a 0 frente al Miraflores en un partido en el que fallaron muchísimas ocasiones. Derrota del Infantil D por 0 a 2 frente al Galapagar en un partido con juego muy directo en el que los del Juven no supieron entrar. Victoria cómoda por 3 goles a 0 del Infantil E frente al Chopera. La horrible primera parte del Infantil F hace que el equipo no llegue tiempo a remontar, perdiendo finalmente el partido por 2 goles a 3 frente al Santa Helena.

El Cadete B pierde en un duelo directo, derrota tambié del Cadete C

El Cadete A descansó esta semana. Derrota del Cadete B que se les escapó en los últimos minutos, en un partido con una parte para cada equipo, finalmente derrota por 1 a 2 frente al Pinosierra. Partido nefasto ante el último clasificado del Cadete C que cayó derrotado por 6 goles a 2 frente al Atlético la Garena.

Cara y cruz para los juveniles del Juventud Sanse

Tres puntos importantes los que cosechó el Juvenil A en la victoria por 2 goles a 1 frente al C.D. San Agustín de Guadalix. Derrota muy abultada del Juvenil B en un partido en el que faltó personalidad.

Buen fin de semana para el fútbol femenino

Diana disputa un balón durante el partido de este fin de semana del Senior Femenino frente al Spartac de Manoteras

El Alevín Femenino descansó esta semana. Partido muy cómodo del Infantil Femenino A que ganaron a las últimas clasificadas, jugando muy bien al fútbol. Victoria del Infantil Femenino B ante la EFFA que se presentó al partido con 6 jugadoras, pese a la victoria partido flojito de las chicas.  Empate a 0 entre el Juvenil Femenino B y la EFFA en un partido muy flojito de las chicas de azul.Se le escapan los puntos al Juvenil Femenino A que pierde un partido que iba ganando 3 a 1 al descanso, y que acaban perdiendo por 3 a 4 con múltiples ocasiones falladas. Cómoda victoria del Senior Femenino por 5 goles a  0 frente al Spartac Manoteras en un partido que encarrilaron desde el principio.

Victorias de los séniors masculinos

Cómoda victoria del Senior B por 3 goles a 0 en un partido totalmente dominado, aunque costó hacer el segundo gol de la tranquilidad. Victoria del Primer Equipo por dos goles a cero en su visita a El Molar, en un partido que tuvieron controlado en todo momento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!