Información de la Policía Local en la app de Alcobendas

La App Alcobendas incorpora alertas de tráfico y eventuales peligros para la población. La aplicación evolucionará en un futuro hacia la comunicación bidireccional entre el ciudadano y la Policía Local.

 app policia alcobendas1

La App Alcobendas sigue creciendo en servicios para el ciudadano al incorporar una nueva utilidad de Policía Local que permite al usuario estar avisado del corte de una calle o de un eventual peligro para la población.

Seguridad ciudadana, robos, estado del tráfico….

La Policía Local de Alcobendas avisa a través de este canal de comunicación de incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana, robos, estado del tráfico y del pavimento o la limpieza de la ciudad. Por ejemplo, el corte de una calle, la prohibición de aparcar en una vía, la inundación de la calzada, un accidente de tráfico, un eventual peligro o cualquier incidencia importante para el correcto funcionamiento del municipio.

Los vecinos podrán suscribirse a con esta aplicación a los temas que más les interesan o por la cercanía a un potencial peligro.

A partir de ese momento la Policía Local les avisará de manera ágil, directa y eficaz de cualquier novedad en el municipio, incluida su geolocalización. Además recibirán una notificación cuando se produzca cualquier cambio en el estado de un aviso anterior.

¿Qué es la app Alcobendas?

App Alcobendas es una aplicación del Ayuntamiento de Alcobendas que se puso en marcha a finales de 2013 tanto para móviles Android como Iphone. Con ella el vecino accede a un gran mundo de información y servicios para el vecino: noticias, agenda, cursos, callejero, redes sociales, vídeos, fotos, el catálogo de las mediatecas, directorio de empresas, comercios, asociaciones, Datos Abiertos, la reserva de pistas deportivas y ahora las alertas y avisos de la Policía Local.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!