Infórmate de las subvenciones para Pymes y Autónomos de Tres Cantos 2016

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la convocatoria de subvenciones para Pymes y Autónomos de Tres Cantos 2016.  Unas ayudas por valor de 50.000 euros que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, destinará a la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad.

tres cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos destinará, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, una inversión para los pequeños comercios. De esta manera los comercios de la localidad tendrán una renovación tecnológica y modernizaran sus establecimientos.  Para su solicitud se ha establecido un plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en la web municipal.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los empresarios de hostelería y comerciantes en general, a solicitar las subvenciones, “ya que estas ayudas están pensadas para quienes realicen mejoras o proyectos de modernización de sus negocios y suponen una buena oportunidad para innovar e impulsar la actividad comercial en la ciudad”.

Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local, por su parte, espera que esta cuarta convocatoria “tenga el mismo éxito que la pasada y que se puedan atender todas las solicitudes que llegaron y de las que se beneficiaron un total de 29 empresarios tricantinos”.

53 solicitudes en 2015

En 2015 La Concejalía de Desarrollo Local recibió en plazo 53 solicitudes para las subvenciones para PYMES y autónomos de Tres Cantos. El mayor número de solicitantes, más del 50%, gestionan su empresa bajo la fórmula de sociedad mercantil de responsabilidad limitada. El comercio minorista en primer lugar, y de hostelería, peluquería y belleza y sanidad, en segundo, son sus actividades principales.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!