Google+

Informática musical y tecnología botánica, dos de los últimos talleres de verano de Tres Cantos

Comienza una nueva semana y con ella, nuevos talleres para niños en la Casa de la Juventud de Tres Cantos entre los que destacan la informática musical y la tecnología botánica.

SEMANA DEL 22 AL 26 DE JULIO

TALLER DE COCINA APERITIVOS PINCHOS Y TAPAS CREATIVAS.

Crea aperitivos, tapas y pinchos fríos y calientes, mezcla de sabores con las que sorprender a tus invitados. Participarás en un taller muy participativo donde elaboraremos varios platos con buen ambiente y degustación posterior.

Edad: de 8 a 12 años. Horario: 10:00 a 12:00h.

Edad: 12 a 16 años. Horario: 12:15 a 14:15h.

TALLER DE INFORMÁTICA MUSICAL – CREA TU CANCIÓN”.

Con la ayuda de un Dj se creará de forma dinámica y participativa una canción en la que cada uno aportará grabando un elemento o pista, uno el bajo, otro acordes de piano, otro una melodía, otro percusiones, etc. Se utilizarán caja de ritmos, diferentes sintetizadores y controladores midi. Si te gusta la música, ¡ven aprobar!

Edad: de 10 a 14 años.
Horario: 12:15 a 13:45 h.

LETTERING Y CALIGRAFIA.
Un taller en el que puedas sacar tu lado más creativo, aprender algo nuevo y desarrollar una nueva habilidad. Aprenderás LETTERING mientras te diviertes, aprendiendo a crear composiciones combinando diferentes letras y colores.

Edad: 8 a 12 años

Horario: 12:15 a 14:15h.

TALLER SOL Y LUNA .ARTE TECNOLOGÍA BOTÁNICA.

En este taller conoceremos los orígenes de la fotografía y la estampación ya que en el proceso se utiliza el objeto o negativo en contacto con la superficie y la luz del sol como fuente de impresión de la imagen fotográfica mediante el acercamiento a distintas técnicas de fotografía analógica: rayogramas, quimigramas y lumens.

En cada sesión los participantes no sólo aprenden las técnicas mas antiguas sino que participan en la creación de una obra de arte. Es una taller donde se aúna arte, ciencia y naturaleza.

Edad: De 10 a 14 años.

Horario: 10:00 a 12:00h.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623