Google+

Íngrid y Beatriz, jugadoras del rugby de Sanse, disputaron la primera serie de las GPS 7s europeas

A menos de un mes para la importante cita de la selección española femenina de rugby a 7 en el mundial de San Francisco, Ingrid Algar y Beatriz Dominguez han sido seleccionadas entre las chicas que llevan varios días concentradas para disputar la primera serie de las GPS 7s europeas.

Foto: Ignasi Gonzalez Vila

En esta primera serie europea femenina de Marcoussis, las Leonas parten como segundas del grupo A, que comparten con Rusia, Bélgica y Alemania. La competición comenzó el pasdo viernes 29 de junio para las españolas, ya que en la ciudad francesa también se disputará la segunda ronda del europeo de seven maculino, y a las 12:22 se enfrentaron a Bélgica, a las 15:07 a Alemania, a priori el rival más asequible, y a las 17:30 a la potente selección rusa.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623