Iníciate en el mundo circense con el primer trapecio volante abierto al público en Tres Cantos

Un trapecio volante se ha instalado en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos para que todo aquel que quiera pueda dar sus primeros pasos en el mundo del circo.

Las agrupaciones artísticas Fly Art Madrid y la Escuela de Circo Diverso, ésta última con sede en Tres Cantos, han instalado en la Sala 2 del Polideportivo La Luz de Tres Cantos, el primer trapecio volante abierto al público en todo Madrid.

Estas asociaciones organizarán diferentes clases para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del circo a través del trapecio. Habrá clases con varios niveles de dificultad, tanto para principiantes como para expertos, y dirigidos a todos los públicos. Las clases se realizarán durante los fines de semana: los viernes (de 20 a 22), sábados (de 10:00 a 12:00, de 12:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00) y domingos (de 17:30 a 19:30 y de 19:45 a 21:45).

Las clases comenzarán el viernes 13 de enero. Se podrán contratar tanto clases sueltas como clases por bonos. Cada sesión de clase vale 15 euros (14 euros en el caso de ser socio del Circo Diverso) y el bono de 3 clases, que da derecho a una clase por semana, cuesta un total de 39 euros (34 euros para los que sean socios del Circo Diverso)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!