Google+

Inicio del asfaltado en los accesos y salidas a la M-607 en Tres Cantos

Según se ha comunicado desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Tres Cantos, se va a proceder a las obras de asfaltado en las salidas y accesos del municipio a la M607.

Los trabajos, que darán comienzo hoy 6 de junio a las 23 horas y se prolongarán hasta las 6 de la mañana, continuarán mañana jueves 7 de junio, en el mismo horario.

Sustitución del asfalto deteriorado

De esta forma se sustituirá el firme deteriorado desde el kilómetro 23,500 al 25, lo que va a ocasionar cortes, durante esas horas, en la salida 24 dirección Colmenar Viejo, en el acceso a la M607, en el kilómetro 24,350 en dirección Madrid y en el acceso del kilómetro 25 de la M607 en sentido Colmenar Viejo.

Según ha indicado el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez: “El Ayuntamiento ha insistido a la Comunidad de Madrid en la urgencia del arreglo del firme, sobre todo en una de las salidas, que se encontraba en muy mal estado a causa de las fuertes lluvias producidas los últimos meses”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623