Inscripciones abiertas para el mercadillo vecinal de Algete

Abierto el plazo de inscripción para la III Edición del Mercadillo Vecinal de Algete hasta el 26 de enero. El domingo 1 de febrero es la fecha elegida para la celebración de esta tercera edición.

ayuntamiento algete

El próximo día 1 de febrero, el Parque Europa de Algete, acogerá la tercera edición del, cada vez más participativo, mercadillo vecinal que se celebrará en horario de 11:00 a 15:00 horas, y  que  contará, en esta ocasión, con una  actuación para el público infantil  a las 12:30 h.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el mercadillo todas las personas empadronadas en Algete que no ejerzan actividad económica profesional relacionada con el mercadillo. Las medidas de la superficie a utilizar por cada participante serán de 3 x 2 metros y se podrá vender, comprar o intercambiar artículos variados (libros, juguetes, ropa, artesanía, etc.).

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción será del 15 al 26 de enero ambos inclusive y los interesados se podrán inscribir mandando, al correo electrónico participacionciudadana@aytoalgete.com, la solicitud de inscripción que se podrá descargar en la web municipal www.aytoalgete.es ó recoger en la Concejalía de Participación Ciudadana (Edificio Multidisciplinar Casa de la Juventud, C/ Ronda de la Constitución, 173. Tlf. 91.620.49.00 Ext 4303 – 4504).

“Una vez concluido el plazo de inscripción convocaremos a todas las personas inscritas a una reunión organizativa el día 28 de Enero a las 19:30 h., en el edificio municipal Joan Manuel Serrat”, apuntó María Nieves Pérez, Concejal de Participación Ciudadana.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!