Google+

Instagram incorpora un aviso por las capturas de pantalla

La red social Instagram ha incorporado una actualización que avisa a los usuarios a través de una notificación cuando alguien hace una captura de pantalla de uno de los mensajes directos de Instagram Direct. Esta función sólo se activa en el caso de que hagamos una captura de pantalla de un mensaje de Instagram Direct, no de otras secciones como los vídeos en directo.

instagram-ilustracion-640

Poco a poco Instagram ha ido añadiendo nuevas funciones que hace que la aplicación se asemeje más a otras como Snapchat. Así, se va acercando cada vez más a una red para publicar momentos en directo, mientras que se aleja del concepto inicial alrededor del cual se creó: una red social fotográfica.

Instagram fue creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger y su avance ha sido imparable desde entonces. En 2012 compró la aplicación por 1.000 millones de dólares, algo que muchos consideraron una locura, pero hoy en día la apuesta es firme y sigue acumulando usuarios (más de 400 millones usuarios activos al mes), incorporando funciones y nuevas características.

instagram-640

Otro de los avances que se han incorporado a Instagram y que provoca que continúe con ese camino de “red social de la inmediatez” es Instagram Live. Esta herramienta incorpora a la plataforma los vídeos en directo, lo que hace que se una lo mejor de Snapchat y Periscope.Con todo esto, no era de extrañar que Instagram acabase incorporando la herramienta de aviso por captura, tan común en Snapchat.

El objetivo es claro, evitar, o al menos informar, cuando un usuario ha hecho una captura de pantalla de una emisión tuya en Instagram, para que podamos o bien ponernos en contacto con él o bien bloquear el acceso a nuestra cuenta.

Aunque una vez que alguien hace una captura ni nosotros ni Instagram puede eliminarla del móvil de quien la hizo, por lo que siempre es recomendable usar Instagram Direct de manera responsable y no enviando información que nos pueda comprometer en un futuro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en