Google+

Instagram mejora la seguridad de su plataforma y te permite verificar tu cuenta

Instagram anunciaba una serie de medidas para mejorar la seguridad en la plataforma, incluyendo la posibilidad de utilizar aplicaciones de terceros para la autenticación en dos pasos (por ejemplo, Google Authenticator o DUO Mobile).

Hasta ahora la insignia azul que confirma la veracidad del perfil solo la tenían aquellas cuentas en las que la plataforma se había fijado, aquellas que, por número de seguidores o fama destacaban entre las demás. Ahora, entre las nuevas opciones de seguridad de Instagram, todos sus usuarios podrán verificar su cuenta.

 

Cómo solicitar a Instagram que verifique tu cuenta

El proceso es muy sencillo y, como suele hacer Instagram, seguramente llegue de manera a todos los usuarios. Así que, si no te aparece la opción, simplemente tienes que esperar a que se actualice la aplicación y aparezca activada esta funcionalidad en tu perfil.

Para verificar tu cuenta de Instagram tienes que seguir los siguientes pasos: acceder a tu cuenta desde la app (no aparece en la versión web). Acceder a la configuración de tu cuenta y buscar la opción para «solicitar verificación».


Verificación no garantizada

Aquí te pedirán que introduzcas tu nombre real y que adjuntes un documento que sirva para identificarte: DNI, permiso de conducir, etc. Una vez que hayamos enviado toda la información, tendremos que esperar a que Instagram verifique los datos.

De todos modos, Instagram ya te informa que no garantizan que vayas a conseguir que verifiquen tu cuenta, ya que en teoría está reservado para cuentas que necesitan probar que son una «figura pública, celebridad o marca global».

Lo que está claro es que si tienes una audiencia grande y todavía no te han verificado la cuenta, seguramente este nuevo proceso te ayude a conseguirlo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en