Google+

Intervenidos en El Molar más de 200 kilos de plantas de marihuana

Los Agentes de la Policía Nacional han desmantelado el principal punto de cultivo y distribución de marihuana, situado en El Molar, siendo la mayor incautación en la región.

marihuana

Desmantelada en El Molar el mayor punto de cultivo y distribución de marihuana en la Comunidad de Madrid. Según la Dirección General de la Policía, está ha sido la mayor incautación en la sierra norte de Madrid.

La plantación se ha localizado en una finca de El Molar donde han intervenido más de 200 kilos de plantas de marihuana, además efectos para el cultivo, secado, elaboración y distribución de la droga, como ventiladores, aspiradores, lámparas, reflectores, fertilizantes y bolsas de plástico para su envasado y distribución. En el registro se encontraron con el lugar exacto donde se elaboraba este tipo de estupefacientes.

Tres personas, de nacionalidad española, colombiana y chilena, han sido detenidas en la operación y se les imputa, además de un delito contra la salud pública, un delito de tenencia ilícita de armas ya que en el registro se les intervino una pistola semiautomática.

Campaña en las redes sociales

La Policía Nacional lleva 20 meses activa una campaña en redes sociales bajo el nombre de tweetredada, con la que se intenta la máxima colaboración ciudadana para la lucha contra el narcotráfico. Se puede seguir a través del perfil en Twitter @policia.

Desde el 26 de enero de 2012, desde el comienzo de este operativo se han detenido a más de 350 personas por narcotráfico gracias a los más de 12.000 correos electrónicos recibidos en antidroga@policia.es.

Publish at Calaméo or browse the library.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623