Intervenidos en El Molar más de 200 kilos de plantas de marihuana

Los Agentes de la Policía Nacional han desmantelado el principal punto de cultivo y distribución de marihuana, situado en El Molar, siendo la mayor incautación en la región.

marihuana

Desmantelada en El Molar el mayor punto de cultivo y distribución de marihuana en la Comunidad de Madrid. Según la Dirección General de la Policía, está ha sido la mayor incautación en la sierra norte de Madrid.

La plantación se ha localizado en una finca de El Molar donde han intervenido más de 200 kilos de plantas de marihuana, además efectos para el cultivo, secado, elaboración y distribución de la droga, como ventiladores, aspiradores, lámparas, reflectores, fertilizantes y bolsas de plástico para su envasado y distribución. En el registro se encontraron con el lugar exacto donde se elaboraba este tipo de estupefacientes.

Tres personas, de nacionalidad española, colombiana y chilena, han sido detenidas en la operación y se les imputa, además de un delito contra la salud pública, un delito de tenencia ilícita de armas ya que en el registro se les intervino una pistola semiautomática.

Campaña en las redes sociales

La Policía Nacional lleva 20 meses activa una campaña en redes sociales bajo el nombre de tweetredada, con la que se intenta la máxima colaboración ciudadana para la lucha contra el narcotráfico. Se puede seguir a través del perfil en Twitter @policia.

Desde el 26 de enero de 2012, desde el comienzo de este operativo se han detenido a más de 350 personas por narcotráfico gracias a los más de 12.000 correos electrónicos recibidos en antidroga@policia.es.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!