Google+

Inverfest celebra su IV edición con la actuación de Bebe, Carlos Núñez y 21 conciertos más en el Teatro Price

Ya se ha presentado la cuarta edición de Inverfest, el ciclo de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al año. Inverfest 2018 arranca el próximo viernes (12 de enero) coproducido por el Ayuntamiento de Madrid e Inverfest.

Los jóvenes madrileños podrán beneficiarse y asistir gratis a la Batalla de Gallos entre Arkano y Dtoke así como al concierto de Javier Ruibal, gracias al JOBO (Bono Joven Cultural).

Un mes de actuaciones

Cuatro semanas -hasta el domingo 4 de febrero- repletas de música en las que destacan estrenos que descubren las tendencias musicales de 2018, reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y algunos finales de gira relevantes del año anterior que dan paso a nuevos tours nacionales e internacionales.

Inverfest

Inverfest es un espacio definido por la diversidad en el que todos los géneros musicales tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y el flamenco, además de propuestas pensadas para toda la familia.

Inauguran esta cuarta edición tres artistas de excepción

Abre el ciclo Carlos Núñez, con su concierto fin de gira de Navidad, con el que ha recorrido casi toda España, el viernes 12.  Le sigue Bebe, el sábado 13, con su último trabajo ‘Cambio de piel’, un álbum íntimo con el que la ya consolidada artista mostrará lo mejor de su directo. El broche final de esta primera semana llega el domingo 14 de la mano del mejor hip hop internacional con una Batalla de Gallos entre Arkano y el argentino Dtoke.

 

JOBO, el bono de los jóvenes para acceder gratis

Con el fin de promover la música y todos sus géneros entre las nuevas generaciones, las y los jóvenes podrán beneficiarse y asistir gratis a la Batalla de Gallos entre Arkano y Dtoke así como al concierto de Javier Ruibal gracias al JOBO (Bono Joven Cultural) del Ayuntamiento de Madrid.

 

Gracias a JOBO, destinado los chicos y chicas de entre 16 y 26 años pueden entrar gratis en espectáculos programados de lunes a viernes por los grandes centros culturales municipales: Naves de Matadero, Teatro Español,  Teatro Fernán Gómez, Conde Duque y Teatro Circo Price.

En el caso de Inverfest podrán asistir gratis, previa solicitud de JOBO, a la Batalla de los Gallos entre Arkano y Dtoke así como al concierto de Javier Ruibal. JOBO se puede solicitar a través de la web https://www.madridcultura.es/jobo

 

Las personas interesadas en disponer de estas ventajas deberán registrarse en el sistema de venta de entradas de la empresa pública Madrid Destino. Podrán hacerlo tanto de manera presencial, en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor, en horario de 9 a 21 horas, como online a través de la página www.madridcultrua.es

Para toda la familia

En esta cuarta edición, el festival sigue apostando por la música dirigida a público de todas las edades con Inverfest New Rockers, un apartado dentro de festival que abre sus puertas a las nuevas generaciones de gente apasionada por la música en directo.

Inverfest New Rockers presenta este año seis propuestas. El domingo 14 de enero, contaremos con Petit Pop que presentan un concierto familiar lleno de humor y guiños a la vida diaria. El domingo 21, a las 12 horas, es el turno de Alex O’Dogherty y La Bizarrería con su nuevo espectáculo, ‘¡Muévete!’ y este mismo domingo 21, a las 19.30 horas, será el turno de Gemeliers con un concierto dentro de su gira ‘Gracias Tour’.

Los Chicos del Coro cantarán canciones de Disney

El domingo 28 será Toom Pak quien, a las 12 horas, nos presente su comedia visual con percusión en estado puro y a las 19.30 horas será el turno del coro infantil más famoso del mundo, Los Chicos del Coro, que cantarán las canciones de Disney de todos los tiempos.  El domingo 4 de febrero, el final de Inverfest New Rockers dejará el listón muy alto para la próxima edición con el concierto familiar con banda completa del consolidado Depedro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623