Jaime Bailón, en el mundial de natación paraolímpica

El nadador Jaime Bailón del Club Natación Alcobendas participará en el Campeonato del Mundo de natación paraolímpica en Montreal (Canadá).

@CNAlcobendas
@CNAlcobendas

Jaime Bailón nadará los 100 mariposa y buscará un puesto en la final a partir de las 15:51 h. (9:51 h. en Canadá). La final se nada a las 00:14 de la madrugada del sábado 17, hora española.

También el viernes, Bailón formará parte del relevo español que participa en los 4×50 estilos. Posteriormente, el domingo 18, a las 15:43 h. española participará en los 50 metros libre.

En las pruebas individuales Jaime Bailón parte con el tercer mejor tiempo de su serie y con el sexto de entre todos los participantes.

El campeonato del mundo de natación paralímpica se celebra hasta el domingo 18 de agosto en el complejo de natación del Parque Jean Drapeau de Montreal (Canadá), con la participación de más de 600 deportistas de más de 60 países.

El nadador alcobendense, único madrileño de la expedición española, ha tenido la fortuna de ser uno de los abanderados en la ceremonia de apertura de los mundiales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!