Google+

Javier, cocinero del Asador El Toril, en Alalpardo nos cuenta el secreto de su famoso cocido

Hoy 14 de febrero de 2019, arranca la VIII Ruta del Cocido Madrileño que se prolongará hasta el 31 de marzo en la que los restaurantes y bares de la región ofrecen a sus comensales este típico plato de Madrid.

Francisco Javier Salvador, el gerente y propietario del Asador El Toril, en Alalpardo, participa en la Ruta del Cocido de este año.El restaurante El Toril, ha sido galardonado en varias ocasiones por su famoso cocido madrileño de los miércoles, que atrae a personas tanto de la localidad, como de alrededores, e incluso desde municipios lejanos que van exclusivamente a probar este completo plato.

Un buen cocido madrileño se hace a fuego lento

En marzo de 2017 recibió el galardón al mejor cocido madrileño. ¿Su secreto? Cocinarlo a fuego lento.Hasta siete horas de cocción a fuego lento en una cazuela de barro. Este tradicional plato incluye: Sopa de fideos, garbanzos, morcillo, gallina, muslito de pollo, tocino, chorizo casero, acompañado de verduras, patatas y morcilla.
Puchero de barro individual y hecho en horno de leña a fuego lento con leña de encina.

El cocido completo madrileño de los miércoles –el resto de días por encargo- es un rasgo identificativo del restaurante El Toril. Churrasco de Ávila a la brasa, Rabo de toro estofado, Solomillo con foie, Arroz con bogavante y Bacalao rebozado con mermelada de pimientos son algunas de sus mejores intenciones culinarias. Para acabar, postres como el Arroz con leche y las Torrijas, dotan de dulce tu presencia.

Ruta del Cocido Madrileño

Esta novena edición contará con la participación de 43 restaurantes donde se entregarán los diplomas a los cinco restaurantes premiados en la edición 2018. Además, la comensal ganadora del concurso recogerá sus 70 kilos de peso en garbanzos, aceites y vinos de Madrid.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en