Javier Heras de Ganemos Sanse se incorpora a la dirección de I.U. en Madrid

Javier Heras salió elegido miembro de la dirección de Izquierda Unida. El pasado fin de semana la Federación Madrileña de Izquierda Unida eligió por amplísimo consenso una nueva dirección que coordinará los trabajos de la organización en los próximos tiempos.

heras

Esa nueva dirección contará con representación de San Sebastián de los Reyes al incorporarse a la misma Javier Heras, que fue candidato a la alcaldía por la candidatura de Unidad Popular Ganemos Sanse el pasado mayo y que actualmente es segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Contratación, Patrimonio y Deportes, además de Portavoz de su Grupo Municipal.

Javier Heras concurrió en el puesto 16 de la lista al Consejo Regional de IU Madrid que resultó ganadora con más del 70% de los votos de la Asamblea y que estaba encabezada por Mauricio Valiente, Tercer Teniente de Alcalde de Madrid- y Chus Alonso, Alcaldesa de Ciempozuelos. Después de la primera reunión de este órgano Valiente y Alonso fueron proclamados como coportavoces de la Federación Madrileña de IU.

La dirección de IU Madrid en la que se integra Javier Heras contará con amplios poderes y marcará la línea política de la coalición en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

Para Javier Heras “En esta nueva etapa Izquierda Unida tiene el deber de aprovechar el enorme capital militante, político, social e histórico que tiene para apoyar la creación de un Movimiento Político y Social robusto, que dispute el poder a las fuerzas de la derecha en nuestra Comunidad”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!