Jazz y arte irán de la mano en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos

Jazz y Arte se dan la mano, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, con la exposición “Canciones a pinceladas” . En la inauguración se contará  con la actuación de la banda de jazz Raúl Sánchez Trío, programada dentro del Festival In&Out que se está celebrando en Tres Cantos hasta el 11 de junio.

La Biblioteca Municipal Lope de Vega inaugura el 8 de junio, a las 19:30 horas, la exposición “Canciones a pinceladas”, de Concha Garrote Agost. La autora presenta una obra original cuyo soporte son los parches de batería de su hijo músico, reutilizados para crear arte. El color y la forma se mezclan con canciones, porque la música forma parte de la inspiración de esta exposición.

Raúl Sánchez Trío nace a partir de una amistad y una afinidad musical dentro de un marco relacionado con la improvisación y el jazz. Para ello se sirven tanto de temas originales como de standards, incorporando elementos de otros estilos como el funk, el pop-rock y el folclore.

Festival de jazz In&Out

Recordamos que este fin de semana el Festival de jazz In&Out propone: mañana viernes 9, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez el concierto de Silvio Zalambrani y Federico Lechner. El sábado 10 de junio, en la plaza del sector Oficios, a las 22 horas, Colmejazz Band. Y el domingo 11 de junio, a las 12 horas, en el Auditorio del Centro Cultural, Carlos Galán+ Grupo Cosmos 21 y, a las 21 horas, en la plaza del sector Embarcaciones, Maldataskull.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!