Google+

Jazz y arte irán de la mano en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos

Jazz y Arte se dan la mano, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, con la exposición “Canciones a pinceladas” . En la inauguración se contará  con la actuación de la banda de jazz Raúl Sánchez Trío, programada dentro del Festival In&Out que se está celebrando en Tres Cantos hasta el 11 de junio.

La Biblioteca Municipal Lope de Vega inaugura el 8 de junio, a las 19:30 horas, la exposición “Canciones a pinceladas”, de Concha Garrote Agost. La autora presenta una obra original cuyo soporte son los parches de batería de su hijo músico, reutilizados para crear arte. El color y la forma se mezclan con canciones, porque la música forma parte de la inspiración de esta exposición.

Raúl Sánchez Trío nace a partir de una amistad y una afinidad musical dentro de un marco relacionado con la improvisación y el jazz. Para ello se sirven tanto de temas originales como de standards, incorporando elementos de otros estilos como el funk, el pop-rock y el folclore.

Festival de jazz In&Out

Recordamos que este fin de semana el Festival de jazz In&Out propone: mañana viernes 9, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez el concierto de Silvio Zalambrani y Federico Lechner. El sábado 10 de junio, en la plaza del sector Oficios, a las 22 horas, Colmejazz Band. Y el domingo 11 de junio, a las 12 horas, en el Auditorio del Centro Cultural, Carlos Galán+ Grupo Cosmos 21 y, a las 21 horas, en la plaza del sector Embarcaciones, Maldataskull.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623