Jesús Tortosa campeón del Open de Bruselas de Taekwondo

El Open Internacional de Bruselas 2013 de Taekwondo ya tiene dueño, Jesús Tortosa Junior, se proclamó campeón el pasado 7 de diciembre.

taekwondo11

El Taekwondo está de enhorabuena. El pasado 7 de diciembre se celebraba el Open Internacional de Bruselas, en el que participaban unos 500 deportistas, procedentes de más de 20 países diferentes. De todos ellos, no faltaron los deportistas de la Escuela Jesús Tortosa, que hicieron en sus diversas categorías grandes resultados.

Tan grandes, que Jesús Tortosa Jr, a los 15 años, se alzó con la medalla de oro en categoría absoluta. La final estuvo reñida, ya que el representante con el que se medía Tortosa Jr era de Holanda, vigente campeón de Europa, un rival duro, que Jesús Tortosa Jr batió sin problemas, para alzarse con el campeonato.

Por su parte, otro deportista de la Escuela Jesús Tortosa, Marcos Caballero, logró la medalla de bronce en categoría junior de 59 kilos. Obtuvo la bronce, pero a punto estuvo de conseguir llegar a la final, pero en la semifinal frente al belga, tercero de Europa, se le complicó y no pudo superarle a pocos minutos del final.

Increíbles resultados para la Escuela de Jesús Tortosa de Taekwondo, que va ganándose huecos en las cimas de los campeonatos.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!