Jesús Tortosa, campeón del Open de Israel de Taekwondo

Jesús Tortosa, campeón del Open de Israel de Taekwondo, torneo de la Federación  Mundial G1 de categoría absoluta.

JESUS TORTOSA

El  joven taekwondista de la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa consiguió la Medalla de Oro en el Open Internacional de Israel, torneo de la Federación  Mundial G1 de categoría absoluta.

Con este importante triunfo suma 10 nuevos puntos con lo que ha ascendido al puesto número 13 del Ranking Mundial absoluto con tan solo 16 años.

Por otro lado Marcos Caballero también ha logrado subir a lo más alto del podium en el Open de Navarra, la lograr la medalla de oro en la categoría de -58 kg en su primera competición en categoría absoluta representando a la selección madrileña.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!