Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla se unen en Viejóvenes

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla se unen en Viejóvenes, un nuevo espectáculo que s epodrá disfrutar en el Teatro La Latina a partir del 5 de febrero.

viejovenes2

Los muchachos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo. Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Y claro, le han puesto un título: “Viejovenes” ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista.

Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “ La hora Chanante” , y “ Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Las entradas varían desde los 20 euros a los 16 euros.

Más información sobre el espectáculo aquí

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0ThoQOFebWo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!