Google+

Jorge García Díaz consigue la mayoría suficiente para poder gobernar Colmenar Viejo

La gestión de los últimos años y los nuevos proyectos han ilusionado a una buena parte de los vecinos de Colmenar Viejo

El equipo del Partido Popular colmenareño liderado por Jorge García Díaz revalida el triunfo de las pasadas elecciones, sumando incluso 400 votos más que en el año 2015. A pesar de la potente subida del PSOE en esta localidad y los malos resultados que acompañaron en las elecciones generales a todas las localidades del norte madrileño, Jorge García Díaz ha sabido gestionar estos últimos años los distintos retos que tiene esta gran localidad del norte de Madrid, enfocando además varios proyectos que han ilusionado a los vecinos.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en