Jorge Mejías y Juan Atienza, campeones de la Mini Copa Endesa de Baloncesto

Los deportistas tricantinos Jorge Mejías y Juan Atienza se han proclamado campeones de la Mini Copa Endesa de Baloncesto, con el Real Madrid Infantil, en el campeonato celebrado este fin de semana en Las Palmas.

campeon-mini-copa-endesa-Jorge

Jorge Mejías y Juan Atienza se han proclamado campeones de la Mini Copa Endesa de Baloncesto este fin de semana en Las Palmas, contra el Real Madrid Infantil. Estos jugadores, de tan sólo 13 años, son dos de las jóvenes promesas tricantinas del baloncesto local, y han cosechado numerosos triunfos.

El alcalde, Jesús Moreno, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, mantuvieron el pasado mes de diciembre un encuentro en el Ayuntamiento con ambos deportistas, que iniciaron su carrera en el Club de Baloncesto Tres Cantos, a los que felicitaron por su trayectoria.

Juan y Jorge, por su parte, agradecieron al club tricantino la formación recibida para dar el salto “a uno de los grandes equipos de baloncesto del mundo, como es el Real Madrid”.

Dentro de los objetivos a corto plazo de estos jugadores está el disputar el campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con la Selección de Madrid, y el Campeonato de España de Clubes, con el Real Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!