Jornadas de balonmano en El Casar

Los alumnos de 3 º y 4 º de primaria del colegio «El Coto» de El Casar, ha realizado durante dos días unas jornadas de balonmano que pretender fomentar la práctica y conocimiento de este deporte entre los más pequeños.

balonmano el casar

El pasado 6 y 7 de mayo, miembros del AMPA IES García Valdemora, AMPA Los Arenales, AMPA Maestros de El Casar y de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia ALCE, estuvieron impartiendo clases de balonmano a los alumnos y alumnas de 3º y 4 º de primaria del colegio «El Coto» de El Casar.

Estas jornadas se han programado dentro de un conjunto de iniciativas surgidas para el fomento del deporte infantil y la práctica del balonmano en El Casar de la mano de un proyecto colaborativo entre las asociaciones implicadas en el mismo, y que hasta el momento están resultando ser de gran aceptación entre los niños casareños y niñas casareñas.

Estas jornadas se han ido celebrando durante estos últimos meses en los tres colegios públicos de El Casar y tendrán su final el próximo 23 de mayo en el CEIP María Montessori en el que se celebrará un Torneo de Balonmano Intercolegios organizado por las cuatro asociaciones municipales encargadas de este proyecto de balonmano, dentro del programa de actividades de Miniolimpiadas que organiza el centro educativo «María Montessori».

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!