Jornadas Gastronómicas Cervantinas en Alcalá

Alcalá de Henares celebra las XVIII Jornadas Gastronómicas Cervantinas hasta el 5 de octubre. A un precio de 35 euros el menú, nueve restaurantes prepararán diversos platos del Siglo de Oro para todos los alcalaínos.

© Restaurante Miguel Cervantes
© Restaurante Miguel Cervantes. Imagen de archivo

Las XVIII Jornadas Gastronómicas Cervantinas, organizadas por la Asociación para el fomento del Turismo en Alcalá de Henares (FOMENTUR) en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerán a los turistas y vecinos los más suculentos platos del Siglo de Oro. Nueve son los restaurantes participantes: Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá y Hostería del Estudiante, Nino, Patrimonio, Miguel de Cervantes, La Casa Vieja, Mesón Asador, La Esquina Complutense, El Corte Inglés y Al’Andalus. Cada uno de ellos ofrecerá un menú a 35 euros.

Además, la Concejalía de Turismo ofrece como regalo una visita gratuita de la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad, previa reserva en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, para todos los que disfruten de alguno de los menús de la Semana Gastronómica. Busca el menú que más te guste aquí. Más información en Fomentur y Turismo Alcalá.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!