José Caballero, único candidato para las primarias de UPyD en Alcobendas

El ex-alcalde de Alcobendas, José Caballero, será el único candidato a las primarias de UPyD en Alcobendas.


El que fuera primer edil de Alcobendas bajo las siglas del PSOE, José Caballero, concurrirá en solitario a las primarias de UPyD para el Ayuntamiento de esta ciudad al no presentarse ninguna otra candidatura. Como indican los estatutos, para afiliados con una antigüedad menor a seis meses, el líder político, fue propuesto como candidato de forma unánime por el Consejo Local de UPyD Alcobendas.

A partir de este momento, se abre el periodo de campaña electoral que culminará el próximo día 23 de octubre, en el que la candidatura deberá ser ratificada al menos por el 50 por ciento de los votos del conjunto de los afiliados de UPyD en el municipio.

Toda la campaña electoral a las primarias se podrá seguir atreves de www.josecaballeroupyd.blogspot.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!