Google+

Jose Luis Gil hará de Cyrano de Bergerac en Teatro de Alcobendas

Cyrano de Bergerac continúa su gira y llega al Teatro de Alcobendas el Sábado 9 de febrero a las 20:00 horas de la mano del famoso Jose Luis Gil.

Cyrano de Bergerac es uno de los textos más hermosos escritos para el teatro en Europa. En él se juntan a la perfección la poesía, las aventuras y las pasiones que caracterizan el periodo romántico en el que fue escrito. El texto de Edmond Rostand no ha dejado de representarse en todo el mundo desde que se estrenase en París allá por 1897.

Para José Luis Gil, archiconocido en España gracias a su papel cómico en series de televisión, encarnar a Cyrano era un sueño desde que comenzó su carrera como actor. Ahora ha visto por fin cumplido ese anhelo en una gran producción que cuida la ambientación, el vestuario y la puesta en escena de este texto universal. El público ha sabido compensarlo con una asistencia masiva a todas las funciones que ha dado por los mejores teatros de España.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623