Google+

José María Mellado conquista Alcobendas con ‘El rastro del tiempo: paisaje y emoción’

El Maestro de la la luz y el retoque fotográfico expone en el bulevar Salvador Allende de Alcobendas

El fotógrafo y vecino de Alcobendas desde hace dos décadas, José María Mellado expone desde ayer en el Bulevar Salvador Allende una selección de su obra El rastro del tiempo: Paisaje y emoción.

En incontables ocasiones, la doble mirada es el elemento más característico de una buena fotografía. Una nueva visión y la calma de lo cotidiano conducen al espectador invariablemente a la reflexión. Y en esta ocasión, rastro, tiempo y emoción definen el principio reflexivo que sustenta el trabajo de Mellado.

Una selección de sus anteriores proyectos -Paisaje: El eterno retorno, El silencio y la luz y Closer- conforman un recorrido ordenado en esta muestra del Bulevar Salvador Allende.

José María Mellado

El vecino experimentará emoción, placer y tranquilidad, motivado por el apacible equilibrio y desahogo de la mirada del fotógrafo. El retorno de la naturaleza a su ser es patente en el conjunto de la mayoría de las obras expuestas, siempre buscando la belleza.

La obra de Mellado figura en importantes colecciones y museos como el Reina Sofía de Madrid o la Colección de Fotografía Alcobendas. Asimismo, ha participado en las ferias de arte internacionales más relevantes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623