Google+

José Porcel vuelve al escenario del TAM de Sanse con un reto de superación personal

El próximo viernes 19 de octubre a las 20:30 la danza flamenco de José Porcel vuelve al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse para poner los pelos de punta al público con su nuevo espectáculo en solitario.

«Después de 25 años de profesión, llega un reto, el cual por superación propia y por las ganas de hacer cosas nuevas que me mantengan la ilusión en este camino del arte, me apetece hacer un espectáculo en solitario como nunca hice, sin salir de la escena y desarrollar todo lo adquirido en mi vida artística, sin efectismos y toda la verdad que siento, rodeado de grandes profesionales de los cuales sigo aprendiendo» Porcel.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en