José Sacristán protagoniza la agenda de fin de semana de Tres Cantos

José Sacristán viene a Tres Cantos en una de las tres citas importantes programadas por la Concejalía de Cultura, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, para este fin de semana.

José Sacristán

El viernes 20, a las 20 horas en el teatro, Federico Lechner ofrece el concierto de piano “Cartas a mi padre”. En él, establece una comunicación musical y personal con su padre, el director de orquesta y pianista Jorge Lechner, a través de música clásica, jazz y tango, con obras de Schumann, Smetana, Charlie Parker, Carlos Gardel o el mismo Federico Lechner.

El sábado 21 de enero, a las 19:30 horas en el Auditorio, comienza el ciclo “Clásico del mes” con el espectáculo músico-textual “Romanzuelas de amores”. Un montaje dinámico, con música en directo, canciones, coreografías y poemas recitados, que pretende airear la memoria, llegar al corazón y hacer brotar sonrisas con el tema universal del amor. Un espectáculo organizado por la Universidad Popular Carmen Michelena de la compañía Equipo Lalumbre.

El domingo 22, a las 19 horas, se estrena en el teatro la obra de David Mamet “Muñeca de porcelana”. Protagonizada por José Sacristán y Javier Godino, dispondrá de Servicio de Ludoteca.

Cuenta la historia de un millonario que compra un avión a su joven prometida. Su intención es jubilarse y dedicarse a ella, pero en su último día en la oficina recibe una llamada que desearía no haber recibido nunca…

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!