Google+

Jóvenes y parados de Alcobendas podrán acudir al teatro a precios muy asequibles

Una temporada más, los jóvenes de Alcobendas de 16 a 30 años podrán ir al teatro por solo tres euros (seis euros en el caso de los trabajadores no empadronados).

Hay 50 entradas para cada uno de los espectáculos del Abono Alternativo del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y estas son las propuestas:

La programación del teatro

Solitudes. Teatro de máscaras y sin palabras. La representación será el viernes 19 de octubre, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, desde mañana, 27 de septiembre, y se podrán canjear en las taquillas del Teatro Auditorio del 2 al 10 de octubre.

Marwan en concierto. Es una de las figuras de la nueva hornada de poetas cantantes, que ha llegado para quedarse. Será el viernes 26 de octubre, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, desde el jueves 4 de octubre, y se podrán canjear en las taquillas del Teatro Auditorio del 9 al 17 de octubre.

Puro de Oliva. Chano Domínguez es una referencia mundial por su búsqueda de sonidos que fusionan el flamenco y el jazz. Será el viernes 16 de noviembre, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, a partir del jueves 25 de octubre, y se podrán canjear en las taquillas del Teatro Auditorio del 30 de octubre al 7 de noviembre.

Moments Camut. Camut Band es una compañía que ha fusionado el claqué con la percusión africana y el sand dance-técnica (baile sobre una superficie de arena). El viernes 30 de noviembre, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, desde el jueves 8 de noviembre, y se podrán canjear en las taquillas del Teatro Auditorio del 13 al 21 de noviembre.

The Ópera Locos. Divertido espectáculo de ópera y humor a cargo de Yllana. Será el viernes 14 de diciembre, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, desde el jueves 22 de noviembre, y se podrán canjear en las taquillas del Teatro Auditorio del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Con Luis Piedrahita. La representación será el viernes 18 de enero, a las 20 h. Entrega de vales: en Imagina, desde el jueves 20 de diciembre, y se podrán canjear en en las taquillas del Teatro Auditorio del 2 al 10 de enero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623