Jóvenes y veteranos disfrutaron de la II edición de la ‘Carrera Nocturna’ de Tres Cantos

Cerca de 300 corredores se dieron cita en el Polideportivo Gabriel Parellada la noche del pasado sábado 21 de septiembre, para participar en la segunda edición de la Carrera Nocturna de la ciudad.

Carrera Nocturna

Las grandes avenidas de Tres Cantos fueron el escenario de este evento deportivo en el que los aficionados al running compartieron 8 kilómetros de recorrido urbano por los bulevares de la ciudad.

Jóvenes y veteranos disfrutaron, a pesar de las bajas temperaturas, de una noche especial en la que el tricantino José Alix, con un tiempo de 27’ 13’’, fue el primero en atravesar la línea de meta. Por su parte, la corredora Claudia Iglesias, se subió a lo más alto del podio en la categoría general femenina, con un tiempo de 31’30’’.

Éxito de participación

Organizada por la Concejalía de Deportes, bajo la dirección técnica de Laetus Sport, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, fue la encargada de dar la salida.

Teba ha señalado que “ha sido todo un éxito de organización” y ha felicitado a los corredores “por su gran respuesta y por su ejemplo a la hora de mostrar que la práctica regular de actividad física repercute de forma beneficiosa en nuestra salud”.

Los concejales de Participación Ciudadana, Ismael Llorente y Movilidad y Seguridad, Mª del Mar Sánchez, también asistieron a la prueba.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!