Google+

Juan Carlos Avecilla lleva su espectáculo de flamenco “Tic Tac Toe” a Algete

El próximo sábado 10 de noviembre a las 20h Algete recibe el espectáculo flamenco de gran calidad “Tic Tac Toe” en el Edificio Joan Manuel Serrat, con entrada gratuita para jubilados y carné joven.

Tic Tac Toe, es una pieza que nos lleva a ese lugar donde la existencia del juego era nuestra mayor satisfacción. Con tan solo un lápiz y un papel jugábamos para lograr nuestras tres casillas. Se reflejará el juego, la ambición, la estrategia, intentando sacar nuestras mejores armas.

Un espectáculo flamenco, donde el objetivo es ganar la partida. Se tocarán palos como soleá, caña, seguiriyas, tangos, fandangos entre otros. El juego lo compone el cante, la guitarra y el baile, repartidos en un bailaor, un guitarrista y dos cantaores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623