Google+

Izquierda Independiente pone el foco en la educación pública en la presentación de su lista electoral

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, presenta la lista electoral para su campaña

Izquierda Idependiente, encabezada por el candidato Juan Torres garcía, presenta su lista electoral con destacadas personas del entorno educativo, cultural y social y, por supuesto, con el ex alcalde Ángel Requena y el anterior candidato Rubén Holguera.

La candidatura, encabezada por Juan Torres García, es completamente paritaria, plurigeneracional y cuenta con destacados y preparados vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes ligados a diferentes movimientos sociales y culturales así como con los actuales concejales Carmen Palacios y Víctor García. Economistas, politólogos, maestras… pero ante todo, vecinos y vecinas de Sanse.

El propio Juan Torres es Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, lleva años involucrado en movimientos por los derechos sociales y la escuela pública, habiendo sido miembro de la FAPA Giner de los Ríos y Presidente del AMPA CEIP Buero Vallejo.

Compromiso con la educación

Palacios irá como número 2 mientras que García está en el puesto 5 de la lista que acaba de conocerse. Carmen Palacios, relacionada con la defensa de la escuela pública es socia fundadora del Colectivo Utopía y fue la primera presidenta del Consejo de la Juventud de Sanse mientras que Víctor García es politólogo y lleva 10 de sus 27 años militando en Izquierda Independiente.

Torres ha fichado como números 3 y 4 a José Javier Masegosa, maestro y licenciado en ADE y a Rosa María Osado, actriz y cantante, miembro de la Coral de Sanse.

La cultura estará magníficamente representada por el también actor Pepe Viyuela, que ha vuelto demostrar su compromiso con Sanse y el partido, y con la escritora y profesora Pilar Manzanares.

Por otro lado, el mundo de la Educación Pública de Sanse contará con representantes tan reconocidos como Pepe Capote, Leandro Mozo y Gabino Álvarez, ex directores respectivamente del CEIP Príncipe Felipe, CEIP Antonio Buero Vallejo y el IES Torrente Ballester; las profesoras Carmen Patín o las activistas de AMPAS locales Ana Carreras y Laura Calero.

La lista completa es la siguiente:

Juan Torres García
Carmen Palacios Horrillo
José Javier Masegosa Torrente
Rosa María Osado Mateos
Víctor García Maganto
Virginia Gijón Herrera
Gabino Álvarez Fernández
María Diana Martínez Manzanares
Rubén Holguera Gozalo
Laura Vallejo Pérez
Jorge Chicote Carreras
Ana Carreras Béjar
“Pepe” Viyuela Castillo
Martina Ucedo Gil
Roberto Vegas Toledo
María Rodríguez Cabrera
Javier Taravilla Herrera
María José Marín Rubio
Esteban Cano Fernández
María del Pilar Fabián Sanz
Leandro Mozo Tirado
Pilar Manzanares García
“Pepe” Capote Huelva
Laura Calero García
Ángel Requena Fraile

Suplentes:

Javier Pacheco Correa
María del Carmen Patín Roba
José Manuel Fidalgo Zazo
Leonor Rodríguez Ramírez
Pedro Antonio Fernández Rodríguez
Patrocinio Culsam Huertra

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623