Juanjo Puigcorbé da la nota en el TAM

Juanjo Puigcorbé estará en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (TAM) el próximo 15 de diciembre con la obra “Si supiera cantar”. Un drama contemporáneo lleno de reflexiones inteligentes y humor.

“Son dos visiones del mundo y dos formas de sobrellevar la vida que se enfrentan (o se encuentran) en un momento decisivo. El teatro es la excusa, pero en el fondo se trata de hablar de la vida, de conocer hasta dónde llegan los principios del otro…de aprender… de enseñar y de buscar motivos que justifiquen su existencia”, explica el autor de los textos, Juan Mayorga.

La obra, dirigida por Juan José Afonso, se desarrolla en la casa del crítico teatral Volodia, la noche que recibe la visita de Scarpa, el autor de la obra de teatro a la que acaba de asistir y sobre la que está a punto de escribir. Es un encuentro largamente deseado y al mismo tiempo temido por los dos hombres, es un combate, quizás el combate decisivo. Este encuentro también es el combate de dos hombres contra sí mismos.

Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce trasladan al espectador por un mundo íntimo, lleno de emociones, vivencias, reflexiones inteligentes y buenas dosis de humor. Ambos se calzan los guantes y se enfrentan en un duelo interpretativo en el que el público ejerce de juez para dictar el veredicto.

A continuación puede ver un vídeo de esta obra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfBBzWLHVLk[/youtube]

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!