Google+

Junt@s por Sanse denuncia el destrozo del depósito de su autobús como parte de una campaña de sabotaje

El proyecto vecinal encabezado por Jussara Malvar viene sufriendo una serie de ataques desde hace semanas que han culminado en el destrozo del depósito de gasolina de su autobús de campaña este domingo.

La candidatura de Junt@s por Sanse denuncia que llevan semanas soportando falsedades, comentarios racistas, difamaciones, etc. en redes sociales y blogs que pretenden hacerse pasar por medios de comunicación serios, en publicaciones sin firma o bajo seudónimos.

«A ese tipo de cosas estamos ya acostumbrados, al fin y al cabo somos una formación nueva y queremos cambiar muchas cosas, y eso a algunos les da mucho miedo. Pero destrozar el autobús de un trabajador autónomo, que es su medio de vida, para impedir que nos ayude en nuestra campaña pasa del castaño oscuro», afirma Malvar.

La formación ya ha denunciado en comisaría los hechos y confía en que se descubra quiénes han sido los autores de tan deplorable acto vandálico.

Trabas en la campaña

Junt@s por Sanse denuncia asimismo el silencio al que se han visto sometidos, al impedírseles la colocación de carteles, y eliminarse asimismo los espacios de libre expresión en el municipio.

«Somos nuevos y sin posibilidad de poner carteles o banderolas ha sido muy difícil darnos a conocer, pero eso ha despertado nuestro ingenio y estamos llegando a los vecinos de otras formas más novedosas y divertidas» afirman desde la coalición.

Carteles en balcones particulares

En ese sentido, cientos de simpatizantes han colgado carteles pidiendo el voto para la formación en sus balcones. Y este sábado una carreata de 20 coches y lideradas por el autobús saboteado salieron a recorrer Sanse.

«De alguna forma teníamos que llamar la atención. Todo Sanse nos vio el sábado, y qué casualidad que el domingo a primera hora nos encontramos con que ya no podemos utilizar el autobús que se había convertido en un cartel sobre ruedas para nosotros» lamentan en la organización. «La idea de la carreata había sido tan buena que el domingo ya nos la habían copiado otras formaciones».

Denuncia de fake news y sabotajes

Por todo lo anterior, desde Junt@s por Sanse hacen un llamamiento a la ciudadanía de Sanse: «los actos que venimos sufriendo, las fake news, los sabotajes, etc., tienen una razón de ser: hemos venido para cambiar las cosas, y no dependemos de nadie más que de los vecinos y vecinas, y eso a algunos les da mucho miedo. Nosotros lo hemos hecho bien: hace más de un mes que los vecinos pueden acceder a nuestra web y leer nuestro programa, nuestro programa de lectura fácil, nuestro código etico y los perfiles de nuestros candidatos. Ninguna otra formación puede decir lo mismo».

Concluyen desde la formación que «No hemos podido poner farolas y también nos han impedido pegar carteles. Ahora nos inutilizan el autobús de campaña. Pero así sólo consiguen insuflarnos más fuerza. No lograrán impedir que los vecinos sepan que hay una opción con propuestas novedosas en Sanse sobre temas como vivienda social, aparcamiento, limpieza, ayudas a estudiantes y personas mayores, diversidad funcional o campus de verano. Por eso les pedimos a los vecinos de Sanse que sean como nosotros, que sean valientes, y que el próximo domingo nos presten su apoyo en las urnas. Que voten Junt@s por Sanse. Frente a la maldad, los sabotajes y las actitudes mafiosas, gente con corazón».

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623