Google+

Jurásico “La Isla Perdida” llega al Teatro Calderón después de triunfar en su gira europea

Jurásico, “la isla perdida” llega al Teatro Calderón de Madrid desde el 17 de noviembre hasta el 30, con sesiones los sábados y domingos a las 12:00h.

Es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión.

El montaje presenta dinosaurios de diferentes tamaños y especies, provistos de una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que los hace increíblemente reales.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/730015760696029/

Experiencia teatral para toda la familia

Un experiencia teatral para toda la familia , interactiva y didáctica, que inundará el patio de butacas de emoción además de un importante mensaje ecológico.

Una experiencia prehistórica para vivir en familia donde el público encontrará suspense, humor, una historia de amor, amistad, ilusión y valentía.

La historia comienza con Paco Cuesta, un intrépido veterinario de especies tropicales, que presenta el primer laboratorio de especies grandes pero la presentadora de televisión Casandra Ramires irrumpe confesando que ha liberado a los dinosaurios por accidente.

Ahora, los dos tienen que recuperar a los dinosaurios escapados con la ayuda del público presente en la sala. Y todo mientras se produce el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro, los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Sinopsis

El intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para ESPECIES GRANDES por la famosa presentadora de Tv. Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que, Casandra, en un desdichado descuido, libera de sus Habita-jaulas.

Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños, los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir, con el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y en plena naturaleza, emitido en directo por una tv vía streaming.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623