«Juventud, estado creativo» Diversas disciplinas artísticas para los jóvenes de Algete

«Juventud, estado creativo», es un nuevo curso que engloba diversas disciplinas artísticas dirigido a jóvenes del Municipio entre los 14 y los 35 años.

juventud
El principal objetivo de este curso es el de enseñar contenidos formativos en varias áreas artísticas y culturales, además de fomentar un ocio saludable, de tal modo que los jóvenes tengan una visión de la realidad y del entorno en el que viven de manera que su desarrollo, arraigo y sentimiento de pertenencia, facilite y mejore su relación con el medio y con el resto de agentes que conforma el Municipio.

“Con este curso podrán conocer diversas técnicas de arte urbano y crear su estilo propio”

explica Cristina Expósito de Frutos, Concejal de Juventud e Infancia.

Tecnología para dar visibilidad

Hoy en día los jóvenes utilizan las nuevas tecnologías en casi todos los ámbitos de su vida, y con este curso tendrán la oportunidad de dar mayor repercusión a sus intervenciones artísticas. De este modo, podrán compartir con otras personas sus experiencias, parecidas e interesantes y dotar al municipio de mayor visibilidad, dotándole de otra visión.

El curso dará comienzo el sábado día 7 de octubre comenzando con una sesión de 8 horas en Madrid realizando un safari urbano, finalizando el día 10 de noviembre.

La periodicidad del mismo será de una vez a la semana (viernes) en horario de 17 a 21 horas a realizar en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El coste del curso por persona es de 20,80€.

juventud

La formación correrá a cargo de http://dosjotas.org/ con la colaboración de la Dirección General de Juventud perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, y la Escuela Pública de Formación de la Comunidad de Madrid.
Información e inscripciones Concejalía de Juventud e Infancia juventud@aytoalgete.com
Telf.91.620.40.00 ext 4

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!