Kaboom, una app que autodestruye los sms

Kaboom, una nueva aplicación que elimina de forma automática los mensajes enviados a tus contactos a través de las redes sociales o de servicios de chat como WhatsApp.

smartphone

La compañía Anchor Free ha sacado al mercado una aplicación que muchos, para luchar contra la falta de privacidad que acosan las nuevas tecnologías, estaban esperando. Kaboom es una ‘app’ gratuita que permite a los usuarios conectarse a Internet de forma segura y privada.

¿Cómo funciona?

Para Kaboom, bastará con que el usuario inicie sesión en la aplicación a través de su teléfono móvil e introduzca su número de teléfono. A continuación, podrá enviar un mensaje de texto o imagen autodestructiva a través de Twitter, Facebook y otras tantas aplicaciones de terceros, que se mostrará con un enlace a Kaboom y será visible por cualquier persona.

Una vez redactado, la aplicación permite al usuario introducir el periodo de tiempo tras el cual, el mensaje se destruirá, o bien introducir un número límite de visualizaciones.

Para hacerlo más seguro, el mensaje se eliminará también de los servidores de Kaboom.

Según sus creadores, no se trata de un competidor de Facebook o WhatsApp, sino de una herramienta de seguridad con la que dotar a los usuarios de un mayor control sobre sus publicaciones en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!