I Km Vertical La Najarra en Miraflores de la Sierra

El campeonato de Madrid de Carrera Vertical de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) se celebrará el 6 de septiembre en La Najarra. El recorrido tendrá una longitud de 5 kilómetros y 960 metros de desnivel positivo.

© Sociedad Geográfica Española
La Najarra  © Sociedad Geográfica Española

El 6 de septiembre se celebra en La Najarra el Campeonato de Madrid de Carrera Vertical de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM). El recorrido tendrá una longitud de 5 kilómetros y 960 metros de desnivel positivo, existiendo un recorrido menor para la categoría Cadete.

La salida se situará en Miraflores de la Sierra y la meta será la cumbre de La Najarra, vértice geodésico a 2120 metros. La bajada, que será no competitiva, se realizará pasando por el Puerto de la Morcuera.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web. Más información llamando a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, 91 844 39 75, o a través del email deportes@mirafloresdelasierra.es.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!