Google+

La actualización de Google Maps permite guardar tu aparcamiento y traduce las críticas a tu idioma

Google Maps no para de actualizarse, la aplicación ha lanzado una versión en la que se incluye la posibilidad de guardar la posición donde se aparca y la traducción de las críticas de los lugares a nuestro idioma automáticamente.

Google Maps ya tiene nueva versión tanto para iOS como para Android. Entre las dos novedades más importantes está la de poder guardar la ubicación de dónde hemos guardado nuestro coche y la de que las críticas de los lugares que están escritas en otros idiomas se traducen automáticamente al castellano.

¿Quién no ha ido a un sitio desconocido con su coche, lo ha aparcado y luego ha tardado en volver a encontrarlo? Pues con esta nueva versión de Google Maps este problema desaparece. Si abrimos la aplicación una vez hemos aparcado el coche, pulsando en el menú aparece la opción «Guardar aparcamiento». Además esta funcionalidad permite añadir fotografías, notas o incluso el tiempo que tienes de parquímetro. Con esta última función, la aplicación te irá avisando de cuánto tiempo te queda antes de que el tiempo se agote. También se puede compartir la ubicación del aparcamiento con cualquier servicio de mensajería.

La otra nueva funcionalidad traduce automáticamente las críticas que hacen lo usuarios sobre un restaurante, lugar o tienda, ayudando a comprender mejor la crítica, además de conocer mejor el sitio antes de entrar. Este proceso se realiza de manera automática, sin tener que hacer nada, y sin la necesidad de tener que copiar el texto y copiarlo en un traductor.

¿Cuál será la siguiente novedad que nos traerá Google Maps?

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en