La adaptación teatral ‘Smooking room’ se sube al escenario del TACA en Alcobendas

El Sábado 3 de febrero a las 20:00 horas, se representa la adaptación teatral de la película «Smooking room» en el Teatro Auditorio de Alcobendas con Edu Soto, Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio y Manolo Solo.

smooking room

La obra Smoking Room, dirigida por Roger Güal e interpretada por Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Edu Soto, Pepe Ocio y Manolo Solo, estará el próximo sábado 3 de febrero en Alcobendas. La función dará comienzo a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Sinopsis

Smoking Room invierte el camino habitual y llega años después de su estreno cinematográfico a los escenarios bajo la dirección de Roger Güal, uno de sus creadores. La petición para instalar una sala para fumadores en la sucursal española de una multinacional estadounidense provocará un terremoto de intrigas y conspiraciones cuando Ramírez, el empleado que encabeza la solicitud, necesite la firma de todos aquellos que supuestamente apoyan su petición. El reparto no puede ser más espectacular para esta obra de actores, con intérpretes de la talla de Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto. Con un guión medido al milímetro y una puesta en escena austera, la función se desarrolla con todos sus protagonistas en escena iluminando únicamente aquellos espacios donde sucede la acción.

 

Teatro

Mayores de 14 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Sábado 3 de febrero 20 h.

90 minutos

12/17 €

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!