Google+

La alcobendense Helena Linares se cuelga el bronce tras el Torneo Nacional Cadete de Esgrima “Villa de Alcobendas”

El pabellón centro de Alcobendas acogió la octava edición del Torneo Nacional Cadete de Esgrima “Villa de Alcobendas”, y otro año más, volvió a ser un éxito de participación y organización. Cerca de 300 tiradores y tiradoras de España, Portugal, Italia y Francia, han tomado parte en este torneo.

Vencedores del fin de semana

Miguel Ángel Chuzón, del Cid Campeador de Burgos y Claudia arribas, del madrileño Celc fueron los vencedores del fin de semana. Elena Robles, Sama de Madrid, se colgó la medalla de plata. Completaron el pódium la tiradora de Alcobendas Helena Linares, y la madrileña de Sama, Laura Aznar.

En categoría masculina la medalla de plata fue para el madrileño Guillermo Juanes, Celc. Los bronces se los repartieron Alberto Luque de Pozuelo y Álvaro pascual de Santander.

Los tiradores de Alcobendas

Aparte del bronce de Linares hubo otros resultados brillantes de los representantes de la esgrima de Alcobendas: Alma Zügel, 8ª; Candela Lozano, 9ª; Claudia Paredes, 10ª; así como Paula Luke y Jaime de la Cal, 15os.

La tarde del domingo estaba reservada para la la I Fase Territorial de Veteranos. En categoría Máster 1, Manuel Ábalos ganó la medalla de plata y David Ramila el bronce. Además, Inés De Castro, Marta Torre-Enciso, Rafael Illana, Manuel Moreno y Juan Rey consiguieron puesto de finalista.

También este fin de semana se entregaron los trofeos de las Ligas de Madrid de la temporada 18/19. Los premiados naranjas fueron: Daniela Puig, Jorge Córdoba, Marcos Maseda, Helena Linares, María Ranninger y Alma Zügel.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en