Google+

La alimentación balanceada de nuestras mascotas vital para su calidad de vida

Tal y como ocurre con nosotros en nuestro diario trajinar, una alimentación balanceada en nuestras mascotas es crucial para el buen desenvolvimiento de sus vidas. Somos, literalmente, lo que comemos, así pasa con todos los seres vivos.El prestar la debida atención a los nutrientes diarios que se les dan a los consentidos del hogar es, y debe ser, siempre primordial, esto si en verdad nos consideramos unos responsables poseedores de mascotas.

Evidentemente, cada animal tiene sus requerimientos particulares, de acuerdo a su especie, raza y edad. Por esta razón, cada formula nutricional debe poseer la mejor combinación de proteínas, carbohidratos, lípidos y vitaminas específicas para tu tipo de mascota.

Características de un Alimento para Mascotas Balanceado

Así como hay alimentos exclusivos de variedades pequeñas (un perro pequinés cachorro, por ejemplo), existen dueños de animales de distintas razas y tamaños. En estos casos, lo ideal, lo más práctico y más económico para el propietario, es contar con un tipo de nutriente paletizado, apto para ser consumido favorablemente por todas las razas.

Petclic cuenta con alimentos balanceados de la más alta gama. Se elaboran con proteínas de origen animal, las cuales garantizan la energía requerida por tu mascota para mantenerse activo y saludable. Además, su fórmula exclusiva de aminoácidos aporta elasticidad y potencia a la masa muscular.

Los hidratos de calcio aseguran la fortaleza de la dentadura y del resto del sistema óseo del animal. Igualmente, gracias a la harina de pescado, el alimento posee Omega 3, que contribuye con el buen estado del metabolismo de lípidos y mantiene el pelaje en excelentes condiciones.

La fibra es obtenida a partir del salvado de trigo o de avena, facilita el paso de los alimentos por el tracto intestinal durante la digestión. Adicionalmente, las vitaminas y minerales son esenciales para un metabolismo sano, así como para asegurar un funcionamiento correcto del sistema inmune.

Mascota feliz, familia feliz

Las mascotas son un miembro más de la familia, en consecuencia, su alimentación y cuidados deben ser de la mejor calidad. Es importante consultar periódicamente con un veterinario de confianza sobre el estado de salud del animal.

También es fundamental para asesorías relacionadas con la prevención de ecto y endoparásitos, así como mantener al día vacunas y medicinas adicionales. Cada situación requiere una estrategia adecuada de cuidado y de alimentación. Por esta razón existen complementos nutritivos ideados para mascotas gestantes, convalecientes o en estado de edad avanzada.

La prevención es la mejor medicina. Ante cualquier duda o eventualidad, siempre es recomendable consultar al veterinario. Procure en todo momento otorgarle el mejor cuidado y el alimento más balanceado. Su mascota lo merece.

woman and dogs lying down on the beach

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en