Google+

La apertura de la piscina de verano de Algete podría adelantarse a antes del 9 de junio

El Partido Socialista de Algete junto a Izquierda Unida-Los Verdes van a presentar una moción para pedir que la piscina abra como muy tarde el día 9 de junio, es decir, el segundo fin de semana de este mes.

Las dos formaciones alegan que la temperatura en el mes de mayo ha sido muy elevada, alcanzando los 25 grados, y que las previsiones anuncian un verano caluroso en la localidad.

3 meses de uso de la piscina

Desde el PSOE explican que “creen conveniente, con el fin de no repetir situaciones no deseadas, advertir al equipo de Gobierno, sobre la necesidad de que se inicien las gestiones oportunas para que la apertura de nuestra piscina municipal tenga lugar como muy tarde el 9 de junio”. El portavoz de la formación, Juan Jesús Valle, considera que es “bastante razonable que el período para poder disfrutar de este espacio público sea de tres meses”.

Por parte de IUCM-LV, su portavoz Esperanza Martínez señala que es “responsabilidad del Ayuntamiento garantizar que los vecinos y vecinas de Algete que pasan aquí la época estival tengan un espacio recreativo en el que poder refrescarse y huir de las altas temperaturas”.

Ambos partidos señalan que, por la falta de previsión del Gobierno municipal, el año pasado el período de apertura de la piscina se vio reducido de manera considerable.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623