La App Contigo ofrece recompensas a corto plazo a los adultos tutelados de Madrid para fomentar su uso

La aplicación, disponible desde enero, ofrece acompañamiento, mejora la atención y proporciona mayor seguimiento a los adultos tutelados de la Comunidad de Madrid.

Los usuarios de esta aplicación disfrutan de un sistema de recompensas a corto plazo con el objetivo de incentivar su uso porque establecer metas les aporta valor, salud emocional y física y esfuerzo.

En esta ocasión, los usuarios de la App Contigo pudieron disfrutar de un día en un parque acuario, patrocinador de la aplicación móvil.

Contacto diario con el trabajador social


La App Contigo es una herramienta digital que consigue que el contacto entre el trabajador y la persona tutelada sea diario, en lugar de quincenal o mensual, lo que permite ajustar más la intervención personalizada que se lleva a cabo sobre esta persona, para trabajar los hábitos que necesita y su posible recapacitación.


La Agencia Madrileña de Tutela de Adultos (AMTA) es la entidad tutelar más grande que hay en España y gestiona actualmente casi 3.500 cargos tutelares.


Cuenta con entidad jurídica propia, dependiente de la Comunidad de Madrid y se encarga de prestar asistencia y protección social y jurídica a personas residentes en la región con la capacidad modificada judicialmente que no tienen familiares idóneos para hacerse cargo de ellos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!